Algunos podrán pensar: no se nos puede comparar a los humanos con los animales, pero en realidad las gallinas (al igual que los cerdos, vacas, etc.) son similares a los niños pequeños. Según las investigaciones científicas, tienen una inteligencia similar a niños de 4 años.
Y tienen un rango de emociones y sensaciones como el de los humanos: sienten dolor físico como nosotros, miedo, estrés, tristeza, alegría, deseo, frustración, amor, enfado, agresividad, soledad, etc.
El grado con que sienten todo eso es similar al nuestro, del mismo modo que un niño siente tanto dolor como un adulto aunque todavía no pueda hacer lo que hace un ingeniero o un arquitecto.
El abuso y crueldad con las gallinas es un fenómeno a “super-mega-gran” escala: 7.000 MILLONES con M son sacrificadas cada año, 70.000 millones en 10 años y 210.000 en 30 años. Es, por tanto, una población muchísimo más grande que la humana, de tan 8.000 millones.
Si quieres contribuir a un mundo mejor, con menos sufrimientos e injusticias, por favor comparte estos mensajes en todas tus redes sociales y con todos o casi todos tus contactos. Sólo con que una minoría hagamos eso, al final llegará a casi todo el mundo. También puedes convencer a gente de tu entorno, educar a tus hijos, votar partidos anticrueldad, donar dinero y hacerte voluntario.