¿QUIENES SOMOS?

Somos la Asociación INSTITUTO DEL BIENESTAR (IDB),

una asociación sin fin de lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones de España: Sección: 1a / Número Nacional:
628091.

NUESTROS OBJETIVOS:

1.Contribuir a forjar un mundo más feliz en que vivir mediante la difusión gratuita de informaciones y conocimientos científicamente probados para la mejora del bienestar a través de las redes sociales, medios de comunicación y cualquier tipo de medios, así como de mensajes que promuevan intentar ser felices y contribuir a la felicidad de los demás. Impartir cursos, seminarios y conferencias gratuitos.

2. Recaudar fondos para los fines anteriores y para investigar la literatura científica sobre el bienestar y convertirla en informaciones y conocimientos divulgativos. 

3. Poner en contacto a personas interesadas en lo anterior, promoviendo la relación entre ellas y la creación de una comunidad de voluntarios o simpatizantes con los fines anteriores.

4. Convencer al máximo número de personas en todo el mundo de que apliquen una idea simple: NO CAUSAR SUFRIMIENTOS NI DAÑOS A LOS DEMÁS (ya sean hombres o mujeres, mayores o pequeños, heteros o LGTBI, de una raza o de otra, humanos o no humanos), con la excepción de la legítima defensa propia y de los demás.

¿Quieres contribuir con nosotros?