ARTÍCULOS GRATUITOS DE ¡NO DAÑES!

¡COMPARTE ESTOS MENSAJES PARA CONSTRUIR UN MUNDO MÁS FELIZ EN QUE VIVIR!

Puedes ser de gran ayuda difundiendo nuestros mensajes escritos, vídeos y audios que estimulan a la gente a no hacer daño a los demás y a compartir esta forma de pensar basada en el respeto y en “vivir y dejar vivir” en todas tus redes sociales, especialmente en Facebook, Instagram y Whatsapp (a todos tus contactos). Somos unos 8.000 millones de habitantes. Para conseguir que estos mensajes lleguen a todos los rincones el mundo, es necesario crear cadenas de difusión.

Para hacerlo de forma más rápida, te recomendamos que uses la función de Whatsapp llamada Nueva Difusión, con las que puedes crear listas de hasta 250 miembros cada una. Si tienes alguna duda sobre cómo hacerlo, puedes consultarnos.

Si quieres hacer más, anima a otros a que compartan los mensajes con todos sus contactos de Whatsapp y en todas sus redes sociales.

¡GRACIAS POR DEJAR UN MUNDO MEJOR QUE COMO LO ENCONTRASTE!

Para que esos mensajes lleguen a todas partes necesitamos muchos recursos. 

HACER DONATIVO

Si quieres aportar más granitos de arena, también puedes firmar en campañas (Link a esta url) para evitar daños y realizar otras acciones para luchar contra los abusos e injusticias, así como formar parte de la iniciativa ¡NO DAÑES!

¡HAZ ALGO BUENO PARA TI, TUS SERES QUERIDOS Y LOS DEMÁS!