¡EVITEMOS DAÑOS!: ALERTEMOS DEL PELIGRO DEL ISLAMISMO TOTALITARIO

VER VÍDEO

El islamismo es una ideología política totalitaria y sumamente dañina que aspira a tomar el poder e imponer su interpretación estricta de la Sharía (ley islámica) en todas las esferas de la vida y a todos, tanto a musulmanes como a los que no lo son.

Supone la creación de un califato islámico global o de estados islámicos, con la consiguiente abolición de la democracia, la subyugación de otras confesiones y asesinato, prisión y/o castigos corporales a los que se salen de sus dogmas retrógrados. Tiene una cierta similitud con la extrema derecha ultracristiana, pero con la diferencia de que es mucho más radical y opresiva, así como con el fascismo y el nazismo. Y está en las antípodas del islam liberal y tolerante.

Algunos de los atropellos hacia inocentes que implementa el islamismo represivo allí donde puede son  los siguientes:

  • Judíos y cristianos: someterlos y discriminarlos (dhimma). Leer más…
  • Ateos, agnósticos, hindús, budistas, etc.: desde someterlos hasta asesinarlos. Leer más…
  • Mujeres: asesinato, agresión, violación, esclavitud sexual. Leer más…
  • Mujeres: privación de libertad y desigualdad. Leer más…
  • Niñas: matrimonio forzoso, violación, mutilación de clítoris. Leer más…
  • Los que ejercen su libertad sexual (zina): desde latigazos hasta lapidación. Leer más…
  • Los que critican el islam (blasfemia): asesinato y/o castigos crueles. Leer más…
  • Los que abandonan el islam (apostasía): asesinato y maltrato. Leer más…

También defienden:

  • Castigos corporales, como la amputación, crucifixión, lapidación o latigazos. Leer más…

VER VÍDEO

Esta tiranía representa una de las amenazas más preocupantes para la seguridad, paz y bienestar mundiales en la actualidad. Fomenta la intolerancia, el odio, la violencia y el fanatismo. Combatir el islamismo descivilizador es una tarea urgente que requiere un esfuerzo coordinado a nivel global, involucrando a gobiernos, organizaciones internacionales, comunidades religiosas y a la sociedad civil en general.

Leer ¡NO DAÑEMOS!: Seamos tolerantes

¡NO DAÑEMOS!: No hagamos daño a nadie

Esa ideología extremista y arcaica ha sido la raíz de muchos conflictos y la mayor parte de actos de terrorismo alrededor del mundo, afectando a millones de personas y desestabilizando regiones enteras. Las principales organizaciones islamistas son las siguientes, casi todas ellas terroristas:

  1. Al-Qaeda, que quiere crear un califato islámico global mediante la guerra santa (yihad).
  2. Estado Islámico(ISIS/Daesh): ídem.
  3. Talibanes, que han convertido Afganistán en un estado islámico con una interpretación estricta de la Sharía.
  4. Hamás, que aspira destruir a Israel y crear en toda esa zona un estado islámico.
  5. Hezbolá: ídem.
  6. Boko Haram, rebautizada como el Estado Islámico en África Occidental (ISWAP).
  7. Al-Shabaab, que lucha por imponer la Sharía en Somalia.
  8. Jamaat-e-Islami: ídem en Pakistán y Bangladesh.
  9. Hermanos Musulmanes: ídem en muchos países en los que está presente, también occidentales.
  10. Jemaah Islamiyah: quiere un califato islámico en el sudeste asiático.

La expansión de los tentáculos islamistas no sólo tiene lugar en los países de mayoría musulmana, sino también en Occidente, donde suelen tener una alianza con su extrema izquierda. A cambio del voto musulmán, ésta hace todo lo que puede para abrir las puertas de nuestras murallas protectoras para dejar entrar a este Caballo de Troya.

Parte de dicha extrema izquierda aclama y agita la bandera de Hamás, a pesar de que lanza a homosexuales desde las azoteas de edificios altos de Gaza. Celebra y defiende sus crímenes y atrocidades hacia inocentes, como la masacre, violación y tortura de jóvenes israelís y de otras nacionalidades en una fiesta de música electrónica. Recibe fondos del régimen despótico y ultramachista de Irán a la vez que da la espalda a las activistas pro-derechos de las mujeres de este país, etc. Además, ataca y difama a todo aquel que ose criticar el islamismo barbárico, calificándolo de fascista, racista, islamófobo o de extrema derecha, por mucho que no sean en absoluto nada eso, intentando imponer una censura… leer más en…

¡EVITEMOS DAÑOS!: Alertemos de la nocividad de la extrema izquierda contemporánea


EL NEFASTO IMPACTO DEL ISLAMISMO

En los países donde esta ideología totalitaria y fundamentalista ha ganado terreno, se han observado muchas violaciones graves de los derechos humanos, supresión de libertades e imposición de castigos crueles.

VER VÍDEO

En algunos lugares se ha vuelto literalmente a la Edad Media, por ejemplo, raptando a mujeres y niñas de otras confesiones para convertirlas en esclavas sexuales, siendo a menudo golpeadas, torturadas y traumatizadas. Algunas han sido vendidas muchas veces, pasando de hombre en hombre como si fueran simple mercancía.

El islamismo también ha contribuido a la radicalización de individuos en todo el mundo, incluyendo los países occidentales. La propaganda y el reclutamiento en Internet han facilitado que esta ideología extremista se propague con rapidez en muchas partes.

En bastantes países, sorprendentemente, hay poca cobertura mediática y reacción política, posiblemente para no perder el voto musulmán. Se da la paradoja de que se informa de muchas banalidades, dando incluso importancia a actos que no suponen ninguna amenaza seria, como puede ser un beso no consentido o hacer pipí desde un balcón hacia la calle, a la vez que no se alerta del gran peligro que supone la expansión gradual del islamismo.

Porque la realidad es que está creciendo como un cáncer. Según un sondeo del Ifop en Francia, la mayoría de los jóvenes musulmanes de este país (57%) consideran que la Sharía es más importante que la República, 10 puntos más en 2020 que en 2016. Y el 37% de los musulmanes apoya a los Hermanos Musulmanes, una organización islamista radical contraria a los derechos humanos.

VER VÍDEO

Según otro sondeo, esta vez en el Reino Unido, casi la mitad de los musulmanes (46%) en este país apoya a Hamás, otra organización islamista totalitaria y pisoteadora de los derechos humanos. En otra encuesta, aproximadamente la mitad de los musulmanes o bien se negaban a condenar o bien incluso sentían simpatía por la violencia contra los que hacen caricaturas de Mahoma

¿Qué podemos hacer para evitar que se expanda el virus del islamismo?

1.-Firmar para pedir a los gobiernos:

  • Que combatan con firmeza el yihadismo, islamismo y fundamentalismo. Firmar…
  • Que impidan los discursos del odio y daños a inocentes. Firmar…
  • Que expulsen a inmigrantes terroristas, yihadistas, islamistas y fundamentalistas. Firmar…

¡EVITEMOS DAÑOS!: Abramos las puertas a la inmigración inocua y cerrémoslas a la dañina

2.-Compartir dichas campañas de firmas y este artículo con el máximo de personas

3.-Leer más acciones… 

VER VIDEO

Si no haces nada, luego no te quejes de los atentados terroristas, así como del aumento de la inseguridad y degradación social en ciertos barrios, cada vez más numerosos. No seamos cómplices ni coadyuvantes de la deriva descivilizadora y tercermundizadora en partes cada vez más extensas de nuestras sociedades.

¡CONSTRUYAMOS UN MUNDO MEJOR!: Continuemos el proceso civilizatorio

Gracias por ser proactivo,

 Xavier Paya 

Iniciativa ¡NO DAÑES!

www.institutodelbienestar.com

 

NO HAGAMOS DAÑO A NADIE, salvo legítima defensa contra el agresor

 

Con la iniciativa ¡NO DAÑES! luchamos por evitar que te causen cualquier tipo de sufrimiento o daño a ti, tus seres queridos y los demás.