¡EVITEMOS DAÑOS!: COMBATAMOS LA TIRANÍA ISLAMISTA

VER VÍDEO

El virus del islamismo va penetrando en nuestras sociedades de forma gradual, contagiando cada vez más mentes y comunidades. Va creciendo el número de barrios donde “policías religiosas” fundamentalistas imponen la Sharía (ley islámica) tanto a musulmanes como a los que no los son. Sólo en Francia ya hay más de 750 zonas de no-go (adonde no se puede ir), donde dominan los imanes radicales y las bandas criminales. Los musulmanes progresistas y tolerantes, que son lo opuesto a esa ideología totalitaria, tanto como el día respecto a la noche, poco pueden hacer para parar la agresividad, intimidación y, en ocasiones, asesinatos de la primera.

En colegios, por ejemplo en Alemania, hay alumnos que imponen la Sharía a sus compañeros y profesores, sean musulmanes o no. Algunos incluso se han tenido que convertir al islam para no ser agredidos. Obligan a niñas a ponerse el velo y a sentarse al final de la clase, sean musulmanas o no. Hay alumnos dispuestos a apedrear a los que no se comporten según la Sharía y la violencia y el bullying autoritario y chulesco va en aumento. 

Cada vez van coartando más la libertad expresión. Por ejemplo, amenazan de muerte a profesores que muestran imágenes cuadros o esculturas clásicos con desnudos, por lo que éstos se ven obligados a ceñirse a la ley islámica. Cada vez más docentes se sienten desbordados ante todo este panorama insoportable.

Por otro lado, las cifras de crímenes cometidos por los musulmanes influenciados por la opresiva ideología islamista son altas. Así, en Francia desde 2006 todos los atentados terroristas contra judíos han sido perpetrados por musulmanes radicales y violentos.

En ese mismo país tienen lugar también más de 200 violaciones diarias, en su mayor parte por ese tipo de personas. Ello no es de extrañar, ya que el fundamentalismo islámico aprueba la violación de mujeres no musulmanas e incluso convertirlas en esclavas sexuales. Por otro lado, como castiga duramente el sexo fuera del matrimonio con musulmanas, los jóvenes solteros suelen estar muy reprimidos sexualmente y desesperados por tener sexo. Leer más…

Por todas esas razones no es de sorprender que, según algunos informes, más del 70% de los convictos en prisiones francesas sean musulmanes influenciados por esa forma de pensar tan totalitaria, a pesar de que sólo representan un porcentaje pequeño de la población.

En otros estados europeos las cifras de crímenes cometidos por este tipo de personas también son muy altas. Por ejemplo, en Dinamarca hay estadísticas de criminalidad por países de procedencia y en base a las mismas su ministro de Inmigración e Integración, Mattias Tesfaye, llegó a la siguiente conclusión sobre la inmigración no occidental: «Básicamente, demuestran que en Dinamarca no tenemos realmente problemas con la gente de América Latina y el Lejano Oriente. Tenemos problemas con la gente de Oriente Medio y el Norte de África».

Afortunadamente, la mayoría de personas procedentes de esos países no son violentos. Es más, bastantes de ellos están totalmente en contra del islamismo. Incluso algunos valientes luchan activa y apasionadamente contra él en las redes sociales y de otras maneras, especialmente exmusulmanes como Hirsi Ali, Yasmine Mohammad o Harris Sultan, a pesar de estar amenazados de muerte por los fundamentalistas.

¡NO DAÑEMOS!: No rechacemos a todos los árabes o personas de otras etnias de mayoría musulmana

A la par que tienen lugar los cambios sociales antes mencionados, van apareciendo partidos musulmanes en países como Alemania, Austria, Países Bajos o Bélgica. Expertos en islam advierten que los mismos son una amenaza para la democracia, las libertades y valores occidentales.

VER VÍDEO

En algún país europeo celebran manifestaciones multitudinarias (con las mujeres detrás de todo) pidiendo la introducción de la Sharía y reemplazar nuestra democracia por un califato islámico. Estados Unidos tampoco es inmune, ya que en algún municipio en que el islamismo ha tomado el poder impone su agenda a todos sus habitantes. Leer más sobre la gran amenaza que representa esta ideología despótica en…

¡EVITEMOS DAÑOS!: Alertemos del peligro del islamismo totalitario

Este fenómeno no es fácil de revertir, dado que:

  • Cada vez llegan más inmigrantes de este tipo.
  • Su tasa de natalidad muchísimo más alta que la occidental.

En Bruselas la comunidad musulmana ya representa aproximadamente el 25% de la población y se espera que dentro de unos años la mayoría de niños que nazcan sean musulmanes. Un cambio demográfico puede tener un gran impacto en las sociedades, como sucedió en Líbano.

Cuando este país tenía una mayoría cristiana, en los años 50 y 60, era considerado la “Suiza de Oriente Medio”, debido a su prosperidad económica, estabilidad política, paz, nivel educativo, libertad de expresión y prensa, etc. Beirut era denominado el “París de Oriente Medio”, constituyendo a la vez un centro financiero y comercial que atraía inversiones extranjeras y un atractivo destino turístico. Porque ofrecía una mezcla de occidentalidad moderna, cosmopolita y liberal con exotismo oriental, así como por una vibrante vida nocturna y escena cultural.

Todo ese esplendor cambió radicalmente hacia una gran degradación con el cambio demográfico en que los musulmanes pasaron a ser mayoría, a causa de su mayor tasa de natalidad y sobre todo de la inmigración palestina. Los palestinos fueron expulsados de Jordania porque habían desestabilizado ese país, creando un estado dentro del estado y causando serios problemas (uno de los grandes motivos por el cual ningún país, ni siquiera los musulmanes, los quiere acoger). Tuvieron que huir de Jordania y muchos emigraron al Líbano. El aumento de la población islamista en este país generó tensiones con los cristianos, las cuales causaron el inicio de la Guerra Civil Libanesa en 1975. Duró 15 años y dejó el país destrozado. Tras la misma ha remontado algo, pero nunca volvió a ser en absoluto lo que era.

Cristianos de clase media y alta se han visto obligados a emigrar a otros países, como Estados Unidos, para escapar de la degradación, lo que ha empeorado la situación, ya que el Líbano ha perdido parte de su mejor capital humano.

De hecho, hoy en día es un estado fallido, muy influenciado y desestabilizado por Hezbollah, así como altamente disfuncional, corrupto y dividido a todos los niveles por confesiones religiosas. Sufre frecuentes cortes de la electricidad, que pueden durar la mayor parte del día, en el agua, escasez de combustibles, medicinas y alimentos. El país ha retrocedido tanto económicamente que el 82% de la población vive en la pobreza, con ingresos insuficientes para cubrir las necesidades básicas. El sueño de muchos es emigrar.

Algo parecido puede suceder en otras partes del mundo. En Afganistán, la vuelta de los talibanes ha dejado a más del 97% de la población por debajo del umbral de pobreza (según la ONU), privando a muchas familias del acceso a alimentos básicos, con paro masivo y una huida de los profesionales cualificados.

VER VIDEO

¿CÓMO TRATAR EL CÁNCER DEL ISLAMISMO?

El tratamiento oncológico requiere un enfoque multifacético que aborde tanto las raíces como las manifestaciones de esta ideología despótica, incluyendo la educación, regulación de medios y redes sociales, fortalecimiento de la sociedad civil (incluidas las comunidades religiosas de tipo liberal y progresista), políticas de integración, cooperación internacional,  …Leer más…

Es hora de actuar con determinación y valentía para defender los valores universales de la libertad, justicia y dignidad humana.

¿Qué podemos hacer nosotros a nivel individual?

1.-Firmar para pedir:

    • A todos los líderes religiosos musulmanes para que hagan una interpretación benigna del Corán. Firmar…
    • A todos los gobiernos para que combatan con firmeza el yihadismo, islamismo y fundamentalismo. Firmar…
    • Fomenten versiones no dañinas de las religiones. Firmar…
    • Impidan los discursos del odio y daños a inocentes. Firmar…
    • Expulsen a inmigrantes terroristas, yihadistas, islamistas y fundamentalistas. Firmar…
    • Tengan una política inmigración que cierre las puertas a ese tipo de personas. Firmar…
  1. Compartir las anteriores campañas de firmas y este artículo entre el máximo de gente.
  1. No votar a ningún partido aliado con el islamismo o que sea favorable o laxo a la inmigración islamista.
  1. Convencer a los musulmanes que conozcas de la conveniencia de un islam benigno, tolerante y respetuoso. Leer más… 
  1. Apoyar a ONGs que trabajan contra el islamismo, como Against Violent Extremism (AVE)Hedayah.

¡Actuemos antes de que sea demasiado tarde!

Si no haces nada, eres coadyuvante de cada atentado terrorista y de cada uno de nuestros barrios que salen de la modernidad para medievalizarse y tercermundizarse.

VER VIDEO

¿Qué país quieres dejar a tus hijos y nietos? ¿Qué les responderás cuando te pregunten qué hiciste para evitar la degradación y el retroceso?

Gracias por tener sentido de la responsabilidad.

 Xavier Paya 

Iniciativa ¡NO DAÑES!

www.institutodelbienestar.com

 

NO HAGAMOS DAÑO A NADIE, salvo legítima defensa contra el agresor

 

Con la iniciativa ¡NO DAÑES! luchamos por evitar que te causen ningún tipo de sufrimiento o daño a ti, tus seres queridos y los demás.