¡DIFUNDE MENSAJES PARA CONVENCER DE NO HACER DAÑO!

Puedes ser de gran ayuda difundiendo nuestros mensajes escritos, vídeos y audios que estimulan a la gente a no hacer daño a los demás y a compartir esta forma de pensar basada en el respeto y en “vivir y dejar vivir” en todas tus redes sociales, especialmente en Facebook, Instagram y WhatsApp (a todos tus contactos).

Somos unos 8.000 millones de habitantes. Para conseguir que estos mensajes lleguen a todos los rincones el mundo es necesario crear cadenas de difusión.

Para hacerlo de forma más rápida, te recomendamos que uses la función de WhatsApp llamada Nueva Difusión, con las que puedes crear listas de hasta 250 miembros cada una. Si tienes alguna duda sobre cómo hacerlo, puedes consultarnos.

Si quieres hacer más, anima a otros a que compartan los mensajes con todos sus contactos de WhatsApp y en todas sus redes sociales.

Los tipos de mensajes que enviamos, además del Dodecálogo de la Bondad, son los siguientes:

MENSAJES GENÉRICOS QUE ESTIMULAN
A NO HACER DAÑO A LOS DEMÁS

Básicamente mensajes que transmiten las ideas del Dodecálogo de la Bondad expresadas de diferentes formas y que pueden ser de texto, imágenes o vídeos… más info

MENSAJES CONTRA LAS VIOLACIONES DE DERECHOS HUMANOS

  • Recogida de firmas para pedir a ciertos gobiernos que dejen de violar derechos humanos. Leer más…
  • Recogida de firmas para que las democracias occidentales presionen y sancionen a aquellos países que vulneren los derechos humanos. Leer más… 

MENSAJES CONTRA LAS VIOLACIONES DE DERECHOS DE LOS ANIMALES

Bastantes de los mensajes que enviamos tienen que ver con los derechos de los seres sintientes no humanos. Algunos se preguntarán ¿por qué? Y la respuesta es por 2 razones:

  1. Porque es el colectivo más victimizado, con enorme diferencia. Más Info… 
  2. Porque es el colectivo más apabulladoramente mayoritario: por ejemplo, 68.000 millones de animales terrestres son asesinados cada año, 600.000 en 10 años (la población humana es de unos 8.000 millones de habitantes), de los que 2 tercios han vivido en condiciones penosas en granjas industriales y un porcentaje todavía mayor ha sufrido maltrato y crueldades. Se trata por tanto de un crimen a gran escala.

Algunos podrán pensar que no se nos puede comparar a los humanos con los animales, pero en realidad las gallinas, cerdos, vacas, etc. son similares a los niños pequeños.

Según las investigaciones científicas, tienen una inteligencia similar a niños de 4 años. Y tienen un rango de emociones y sensaciones como el de los humanos: sienten dolor físico como nosotros, miedo, estrés, tristeza, alegría, deseo, frustración, amor, enfado, agresividad, soledad, etc.

Y el grado con que sienten todo eso es probablemente como el nuestro, del mismo modo que un niño siente tanto dolor como un adulto, aunque todavía no pueda hacer lo que hace un ingeniero o un arquitecto.

MENSAJES CONTRA OTROS DAÑOS CONCRETOS

No sólo tenemos la misión de evitar grandes daños, sino también medianos y pequeños.

¿DÓNDE PUEDES ENCONTRAR
NUESTROS MENSAJES A COMPARTIR?

En esta web. Acceder.

En la página Facebook de ¡NO DAÑES!. Acceder.

En la página Instagram de ¡NO DAÑES!. Acceder.

En el grupo de Whatsapp ¡NO DAÑES! Si te apuntas al mismo pasarás a formar parte de este colectivo. Más Info…