ETAPA 1

 

Bienvenido a la Etapa 1 del Nivel Medio, que, al igual que sucedía en las etapas del Nivel Iniciación, se compone de una fase formación y de otra de ejercitación. Puedes hacer primero la formación y luego la ejercitación o, si lo prefieres puedes hacer ambas en paralelo, es decir, que aunque todavía no hayas concluido la formación puedes ir practicando aquellas técnicas de la fase de ejercitación que se hayan explicado en etapas anteriores, como cultivar la serenidad, el amor hacia ti mismo o la postura saludable de pie.

Si en cualquier momento te surge alguna duda, por favor házselo saber a tu tutor, quien te responderá en un máximo de 5 días laborales. Puedes consultar tus dudas mediante email dirigido a tu tutor o preguntándolas en el Foro del Bienestar (en este caso envías un email a tu tutor avisándole de que has hecho dicha pregunta en el foro).

El plazo para la finalización de esta etapa es un mínimo de 2 semanas y máximo de 2,5 meses (prorrogables a 5 meses con un coste adicional).

Oliver Goldsmith dijo que “nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos”. Aunque haya momentos en que estas técnicas no te salgan bien o tengas la sensación de que estás haciendo retrocesos, no te preocupes: la clave es seguir perseverando.

¡Ánimo!

Ir a formación.