Imagínate ahora que el volumen de tu hígado se hace 10 veces más grande de lo normal y enferma. Crece tanto que aprisiona al corazón y los pulmones, causando malestar crónico y dificultades para respirar.
Probablemente a causa de los barrotes de la jaula tendrás heridas e infecciones que nadie te curará. Y no puedes hacer nada de lo que te gusta y que es adecuado a tu naturaleza. Es decir, tendrás una vida miserable y atormentada, siempre con el miedo a que te vuelvan a hacer otras dolorosa endoscopia sin anestesia.
Sobrevivirás poco tiempo a la tortura de la alimentación forzada y el proceso de enfermamiento a que te someten, por lo que tu esperanza de vida será mucho menor de la normal. Por ello, al cabo de poco, te enviarán a un centro de exterminio, donde tendrás un final desagradable.
Desaprobamos ciertos daños que causan ciertas personas a ciertas víctimas pero al mismo tiempo nosotros también causamos sufrimientos a inocentes y permanecemos bastante indiferentes. Seamos cruelty free y dejemos de causar directa o indirectamente cualquier tipo de daño a cualquier ser sensible que no consista en legítima defensa propia o de los demás.
Además, ¿de verdad crees que es bueno para ti y tus seres queridos comeros un órgano enfermo?
Bastante gente desconoce este tipo de cosas. Y por eso es bueno que haya alguien que aporte información sobre los maltratos y crueldades que causamos a los animales. Porque al final el sufrimiento es sufrimiento, independientemente de la especie, raza, etc.
Si crees que difundir esta información contribuye a un mundo mejor, con menos crueldad, por favor comparte en todas tus redes sociales y con todos tus contactos para que todo el mundo pueda estar bien informado sobre los daños que se están causando a cientos de miles de millones de seres sensibles y anima a que la compartan.