bannerfin-1136x232

 

 

 

Paso 5

Ejercicio para cultivar los pensamientos agradables sobre el futuro a largo plazo

Duración aproximada: 10 minutos de lectura + 20 minutos para hacer el ejercicio (dedicación exclusiva)

Ahora leerás hasta el apartado “3.1.2. Pensamientos orientados al futuro”, incluido. A continuación convertirás la visión que desarrollaste en la etapa anterior (concretamente en el Paso 5) en unos objetivos concretos para la mejora de tu bienestar:

– Aumentar tu nivel de satisfacción vital.

– Aumentar tu nivel de bienestar emocional.

Nota: estos dos objetivos se pueden cuantificar con la puntuación que das periódicamente a ambos en tu Registro de Mediciones y podrás hacer un seguimiento del grado de consecución de los mismos con dicho Registro.

– Realizar al menos un número de horas de entrenamiento en determinado tiempo. Nota: podrás hacer un seguimiento del grado de consecución de este objetivo con tu Registro de Tiempos.

Si lo deseas puedes añadir objetivos adicionales, preferiblemente que sean cuantificables, de forma que puedas hacer un seguimiento del grado de consecución de los mismos a lo largo del tiempo. Todos esos objetivos (tanto los 3 que proponemos como otros que quieras añadir) los escribes en la tabla que puedes encontrar aquí, así como la manera en que los vas a cuantificar y en que vas a hacer un seguimiento de los mismos, y la envías a tu entrenador.

Ir al Paso 6