¿Qué servicio necesitas para mejorar tu bienestar?

Lo más efectivo es seguir nuestro programa completo de Formación en Bienestar Personal online o semipresencial, ya que es el que asegura mejor la asimilación de los conocimientos sobre el bienestar, además de incluir un entrenamiento riguroso y eficaz. Es el que genera más compromiso, ya que una vez hemos pagado la matrícula tenderemos a seguir la formación hasta el final, hasta que consigamos el título. El hecho de estar acompañados por nuestro tutor genera motivación. Además permite conseguir los títulos de Diploma en Bienestar Personal, de Postgrado en Bienestar Personal y de Master en Bienestar Personal, el cual permite trabajar como entrenador y formador en bienestar personal.

El Entrenamiento en Bienestar Personal tiene la ventaja de que requiere menos de tiempo para el aprendizaje teórico, siendo en cambio los planes de entrenamiento idénticos a los de la formación en bienestar personal. Otra ventaja es que al estructurarse en etapas relativamente cortas requiere menos compromiso. El hecho de estar acompañado por el entrenador genera motivación. Es apropiado para personas que tienen menos tiempo, que prefieren centrarse en los aspectos prácticos y poco en los teóricos o que prefieren ir más a su ritmo siguiendo etapa por etapa en la medida de lo que puedan o quieran en cada momento.

Para personas con poco tiempo o poca motivación para seguir un plan de formación o un plan de entrenamiento estructurado o que prefieran mejorar su bienestar de una forma más autónoma y libre les recomendamos el Asesoramiento/terapia, en el que pueden obtener información y consejos específicos a dudas o consultas concretas en momentos concretos de la vida para mejorar su bienestar en general o en alguna área en particular, así como sobre problemas que les causen malestar, y con dicha información tomar las decisiones o acciones que estimen pertinentes. Asimismo, para determinados problemas psicológicos que puedan obstaculizar nuestro bienestar, como una depresión o una ansiedad intensa, será necesario seguir una terapia psicológica.

También cabe la posibilidad de comprar los libros de la colección “Mejora tu Felicidad con el PMBP®” e intentar aplicarlos por cada cual por su cuenta. Puede ser apropiado para personas independientes y auto-disciplinadas.

Si lo desea, puede contactarnos para que uno de nuestros técnicos le informe y le oriente sobre qué tipo de servicio es el más adecuado para sus necesidades. Si está interesado, puede hacer clic aquí.