Tiempo a dedicar en el entrenamiento a domicilio o en nuestras oficinas

En las sesiones particulares a domicilio o en nuestras oficinas la duración es de unos 50 minutos, aunque se puede pactar hacer varias sesiones seguidas.

Si el cliente quiere profundizar siguiendo las diferentes etapas de entrenamiento a través del Área de Entrenamiento de nuestra web el tiempo a dedicar sería el siguiente:

Nivel Iniciación

Se divide en 4 etapas, cada una de las cuales requiere que se le dedique unas 30 horas, la mayor parte de las cuales son de dedicación no exclusiva, es decir, que pueden realizarse mientras se llevan a cabo actividades cotidianas, como caminar por la calle, ir en coche o en transporte público o incluso mientras se trabaja.

Nivel Medio

Se compone de 9 etapas, cada una de las cuales requiere que se le dedique unas 60 horas, la mayor parte de las cuales son de dedicación no exclusiva.

Nivel Avanzado

Se compone de 16 etapas, cada una de las cuales requiere que se le dedique unas 180 horas, la mayor parte de las cuales son de dedicación no exclusiva.

Nivel Avanzado

Se compone de 41 etapas, cada una de las cuales requiere que se le dedique unas 600 horas, la mayor parte de las cuales son de dedicación no exclusiva.