Ayuda a anonimo

Home Elementor Foros General Ayuda a anonimo

Etiquetado: 

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  cinturon negro hace 5 años, 9 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #14896

    Hace tiempo que llevo detrás de una solución a mi problema;
    Para mí es un tanto vergonzoso y por eso me guardo el anonimato.
    El problema es simple y la vez difícil, yo era una persona que disponía
    siempre de los medios tradicionales de encontrar pareja o sexo , después de una depresión
    dejé de salir y me alejé de mis contactos y amigos, de esto hace ya diez años
    yo ya estoy recuperado aunque tengo un problema que me está causando graves problemas y me está deprimiendo de nuevo , he buscado soluciones durante un gran tiempo, pero cada vez me cuesta más arreglarlo.
    En el tiempo que estuve en depresión me enganche bastante a internet y por ahí
    me entretuve hasta crearme una adicción a las citas por internet, estado con varias chicas y todo ha ido fatal, la verdad hubiera preferido la castidad a salir con ellas,
    El problemas es que de tanto tiempo que llevo sin una relación que no sea por internet es de hace ya diez años y lo intentado todo, he hecho todo lo posible de encauzar relaciones nuevas y sanas fuera de internet, pero por h o por b me encuentro fuera de juego, como si fuera de otro mundo y no tuviera ninguna igualdad con las chicas de mi circulo, a veces porque ya soy mayorcito para algunas, otras veces porque soy menor para otras y las de mi edad me rechazan. ¡Saben es increíble, a mí nunca me habían rechazado hasta después de esta depresión que tuve! Pero bueno yo siempre he pensado que si no gusto a una no significa que a todas vaya a pasar lo mismo, pero bueno después me di cuenta de que después de una fue otra, después otra fue otra y entonces me empecé a pensar ¿Qué es lo que pasa aquí?
    La verdad es que no he cambiado mucho físicamente, no es que sea un modelo o un guaperas pero creo que me defiendo bastante bien para mantener la media bien alta.
    En fin así llevo mucho tiempo, y ya he dejado las citas por internet y en fin me encuentro un poco solo, aunque yo me llevo bastante bien conmigo mismo y mi carrera, pero claro esto de congeniar con nadie y cada vez perdiendo mas el interés en intentarlo me cuesta llevarlo y bastante mal, por eso cada vez me veo más decaído y triste, no deprimido, pero al borde.
    No se esto lo cuelgo por aquí en sicología para ver que piensan un saludo

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.