FIN DEL CURSO BÁSICO EN BIENESTAR PERSONAL

Enhorabuena por haber terminado el Nivel Iniciación.

Cuando hayas realizado las horas de ejercitación correspondientes y te hayas aprendido bien los 13 Manuscritos, tienes la opción de pasar un test para obtener el Diploma en Bienestar Personal. Si estás interesado en ello se lo puede comentar a tu tutor.

Ahora ya has atravesado la parte más complicada del camino y tienes la base para la mejora de tu bienestar personal, aunque para ser sinceros conviene aclarar que para conseguir los mejores resultados es necesario seguir aprendiendo y ejercitándote, pasando al Nivel Medio y posteriormente al Nivel Avanzado y al Experto. Cuando los hayas superado serás experto en la habilidad de ser feliz.

Puedes acceder al Nivel Medio bien sea cursando el Postgrado en Bienestar Personal o bien siguiendo el Nivel Medio de nuestros servicios de entrenamiento. Para ello no es necesario que hayas superado el test antes mencionado ni que hayas obtenido el Diploma. Si deseas pasar al Nivel Medio puedes enviar un email a info@institutodelbienestar.com.

Si no quieres o no puedes pasar a dicho Nivel Medio, es recomendable que sigas poniendo en práctica las técnicas aprendidas en el Nivel Iniciación todo lo que puedas. Cuanto más las ejercites, más irá aumentando tu bienestar.