Por ejemplo, un 30% de los adolescentes LGTBI de Estados Unidos ha intentado suicidarse. Y en 2021 un 45% ha considerado seriamente intentar suicidarse en el último año. En los transgénero ese porcentaje se eleva al 60%. Y en los ambientes cristianos o musulmanes conservadores, como por ejemplo en las zonas rurales de la América Profunda, todos esos porcentajes suben.
Y eso que este país figura entre el pelotón de los modernos y secularizados. En países más atrasados no hay estadísticas, pero probablemente los porcentajes sean mucho mayores.
El sufrimiento es especialmente grande entre los que son rechazados por sus familias en la adolescencia, ya que, según la San Francisco State University, tienen más de 8 veces más probabilidades de intentar el suicidio, más de 6 veces más posibilidades de tener altos niveles de depresión y más de 3 veces de consumir drogas y de riesgo de VIH.
El problema no son esas personas inocentes, sino las sociedades desquiciadas y desquiciantes que han creado religiones y culturas venenosas, injustamente irrespetuosas hacia las primeras.
Cada cual tiene la orientación/es sexual/es e identidad de género que tiene. Como todo ello es inocuo, es totalmente respetable. Para autorrealizarse es bueno funcionar según la propia naturaleza, en un ambiente de libertad afectivo-sexual.
¡NO DAÑEMOS!: Respetemos a los demás
¡NO DAÑEMOS!: Apreciemos la diversidad
¿Qué puede hacer una persona justa y compasiva para terminar con la lacra de la homofobia?
1. Firmar esta campaña para pedir a todos los gobiernos que garanticen la protección y la plena igualdad de derechos del colectivo LGTBI. Firmar…
Leer 7 acciones más en …¡EVITEMOS DAÑOS!: Colaboremos en erradicar la maldad anti-LGTBI+
Gracias por firmar, compartir y movilizarte para terminar de una vez por todas con esta lacra social y conseguir un mundo más feliz,