¡NO DAÑEMOS!: RECHACEMOS LAS BARBARIDADES PERPETRADAS POR EL COMUNISMO ASIÁTICO
El marxismo de este continente ha sido el más atroz de todos, creando una especie de apocalipsis, como veremos a continuación.
REPÚBLICA POPULAR CHINA
Hay una cifra que lo dice todo, la de muertos debido a hambrunas, persecución, campos de trabajo forzados y ejecuciones masivas:
¡¡¡¡ENTRE 40 Y 80 MILLONES!!!!
A ello hay que añadir las víctimas de torturas y el clima de terror, intimidación, constante vigilancia y denuncias, incluso por parte de los propios hijos, adoctrinados por el régimen comunista.
En lo económico, PIB per cápita en la China Comunista de Mao (la República Popular de China) era varias veces más bajo que en las Chinas capitalistas, es decir, la República de China (Taiwan), Hong Kong y Macao. Y mucho más bajo que en Singapur, donde la mayoría son étnicamente chinos. Y en la actual la RPC actual bastante capitalista es varias veces más alto que en la RPC comunista de Mao.
Lo que cuenta no es la retórica sino los números y datos demostrables.
COREA DEL NORTE
Resumiremos la situación de este país con unos pocos números:
Entre 0,24 y 3,5 millones de muertos de hambre en los 90. A ello hay que añadir los que han muerto posteriormente, porque incluso hoy en día se fallece la gente por inanición y se pueden ver en las calles cuerpos de personas que han caído muertas por desnutrición. Bueno, aunque hay que decir que no todos son tan pobres, ya que los líderes viven no como millonarios, sino como un billonarios, con sus múltiples palacios y mansiones, una isla privada llamada “Ibiza de Corea del Norte” y todo tipo de lujos.
Entre 0,7 y 3,5 millones de inocentes asesinados.
Entre 150.000 y 200.000 de víctimas que hay actualmente en los campos de trabajo forzado, a los que hay que añadir todos los que han pasado por los mismos a lo largo de décadas de comunismo (¿millones?). De hecho, Corea del Norte es el país con mayor prevalencia de la esclavitud de todo el mundo según las ONGs que luchan contra este fenómeno. Una simple queja por no tener comida que llevarse al vientre o una frase crítica es suficiente para ser enviado a un campo de trabajos forzados o la muerte. Obviamente, hay un clima de permanente miedo, vigilancia y denuncia. Es decir, toxicidad en niveles elevados.
En lo económico, PIB per cápita de Corea del Sur es:
¡¡¡¡22 VECES MÁS ALTO QUE EL DE COREA DEL NORTE!!!!
Probablemente más de 1 millón de norcoreanos han escapado, principalmente a Corea del Sur y otros países capitalistas, a pesar de que está prohibidísimo y duramente castigado escapar de esa gran prisión rodeada con alambradas vigiladas por soldados que disparan al que intente atravesarlas que es Corea del Norte. En cambio, no hay ese flujo de democracias liberales capitalistas hacia Corea del Norte ¿Por qué será? Ni siquiera emigran allí por coherencia los comunistas de Europa y de otros países capitalistas, ya que nunca quieren alejarse de esa burguesía que tanto detestan pero que es la que les paga su sanidad, sus ayudas sociales y les proporcionan un nivel de vida mucho mayor que el que tendrían en los países comunistas.
CAMBOYA
Unas pocas cifras valen más que 1.000 palabras:
Entre 1,5 y 3 millones de inocentes asesinados por los Jemeres Rojos. El Genocidio Camboyano acabó con la vida de entre una cuarta y una tercera parte de la población. Tenían tan poca consideración hacia sus víctimas que para no gastar balas las mataban con machetes. A ello hay que añadir los centros de tortura. Yo visité el famoso S-21 en Pnom Penh y os puedo asegurar que es horroroso. Me quedé todo el día (y creo que el siguiente) con mal sabor de boca.
Entre 0,5 y 1,5 millones fueron víctimas de la hambruna causada por Pol Pot y sus secuaces.
¡QUE NO VUELVA A REPETIRSE TODO ESE HORROR!
Ni tampoco los sufrimientos y ruina traídos por el comunismo en otras partes del mundo. Leer más en…