El islamismo integrista también ha contribuido a la radicalización de individuos en todo el mundo, incluyendo los países occidentales. La propaganda y el reclutamiento en Internet han facilitado que esta ideología extremista se propague con rapidez en muchas partes.
En bastantes países, sorprendentemente, hay poca cobertura mediática y reacción política, posiblemente para no perder el voto musulmán. Se da la paradoja de que se informa de muchas banalidades, dando incluso importancia a actos que no suponen ninguna amenaza seria, como puede ser un beso no consentido o hacer pipí desde un balcón hacia la calle, a la vez que no se alerta del gran peligro que supone la expansión gradual del islamismo.
Porque la realidad es que está creciendo como un cáncer. Según un sondeo del Ifop en Francia, la mayoría de los jóvenes musulmanes de este país (57%) consideran que la Sharía es más importante que la República, 10 puntos más en 2020 que en 2016. Y el 37% de los musulmanes apoya a los Hermanos Musulmanes, una organización islamista radical contraria a los derechos humanos.

VER VÍDEO
Según otro sondeo, esta vez en el Reino Unido, casi la mitad de los musulmanes (46%) en este país apoya a Hamás, otra organización islamista totalitaria y pisoteadora de los derechos humanos. En otra encuesta, aproximadamente la mitad de los musulmanes o bien se negaban a condenar o bien incluso sentían simpatía por la violencia contra los que hacen caricaturas de Mahoma.
Y en Alemania la situación todavía es peor, ya que según un sondeo en el estado federal de Baja Sajonia el 67% de los alumnos creen que las normas del Corán son más importantes que las leyes alemanas y casi la mitad que una teocracia islámica es la mejor forma de estado.
De hecho, los exmusulmanes, que son muy buenos conocedores de este tema porque lo han vivido y sufrido desde dentro, aseguran que islamismo está muy difundido entre los musulmanes. La mayoría de éstos cree que sólo el islam puede resolver los problemas del mundo actual. En cambio, los creyentes liberales y reformistas constituyen una minoría mal vista y amenazada por los tradicionalistas.
Expertos en islamismo procedentes de la inmigración musulmana que colaboran con los cuerpos se seguridad aseguran que los islamistas radicales que llegaron a Europa fueron capaces de estructurar una red con la población migrante y tener acceso a la financiación europea utilizando proyectos de multiculturalismo, creación de mezquitas, etc. Y eso les ha permitido crear unas grandes redes de captación, de influencia en la política y de educación paralela de niños y jóvenes.
Estos van a la escuela pública y luego a la madrasa (escuela coránica) para contrarrestar la «contaminación» de lo occidental. Esas madrasas están dirigidas por lideres islamistas y financiadas con dinero público. Las familias que no envían a sus hijos a dichas escuelas están consideradas infieles y traidoras a la comunidad. Dado que bastantes personas sienten una atracción hacia la violencia y la maldad, esta ideología barbárica resulta atractiva.
Por todos los motivos anteriores, el informe europeo sobre estos temas reconoce que la gestión del multiculturalismo ha sido un fracaso. Las entidades salafistas y fundamentalistas cada vez son más poderosas y van extendiendo sus grandes tentáculos, apoyadas por algunos gobiernos europeos.
¡MATEMOS AL MONSTRUO ANTES DE QUE SE HAGA DEMASIADO GRANDE! Lo que no hicimos con el nazismo, el fascismo y el comunismo, hagámoslo con el islamismo autoritario.

Islamistas británicos exigiendo la Sharia en el Reino Unido
¿Qué podemos hacer para evitar que se expanda el virus del islamismo opresivo y represivo?
1.-Firmar para pedir a los gobiernos:
- Que combatan con firmeza el yihadismo, islamismo y fundamentalismo. Firmar…
- Que impidan los discursos del odio y daños a inocentes. Firmar…
- Que expulsen a inmigrantes terroristas, yihadistas, islamistas y fundamentalistas. Firmar…
¡EVITEMOS DAÑOS!: Abramos las puertas a la inmigración inocua y cerrémoslas a la dañina
2.-Compartir dichas campañas de firmas y este artículo con el máximo de personas
3.-Leer más acciones…

VER VIDEO
Si no haces nada, luego no te quejes de los atentados terroristas, así como del aumento de la inseguridad y degradación social en ciertos barrios, cada vez más numerosos. No seamos cómplices ni coadyuvantes de la deriva descivilizadora y tercermundizadora en partes cada vez más extensas de nuestras sociedades.
¡CONSTRUYAMOS UN MUNDO MEJOR!: Continuemos el proceso civilizatorio
Gracias por ser proactivo,